20 de enero de 2016

Espacio de trabajo

Hoy en día sois much@s los que por diversos motivos trabajáis en casa. L@s que lo hacéis sabéis lo importante que es tener tu espacio, donde sentirte comod@ e inspirad@. No siempre disponemos de una habitación separada para ello, pero los que tengáis esa infinita suerte...¿que me decís de este estudio? Para morirse de envidia!!!!!
Se que se llevan el blanco y negro y los tonos pastel, pero a mí me rechiflan los colores fuertes,  como la pared magenta de este espacio, hace que me entren ganas de trabajar todo el día, te da energía.
















Además de ser un espacio de trabajo, tambíén tiene sus zonas de descanso...





La verdad es que estoy enamorada de este estudio desde que lo vi!!!! Es luminoso, colorido y para que nos vamos a engañar...súper espacioso!!!(si mi marido me deja convierto nuestro ático en algo parecido...cuando nos toque la lotería ;) )
¿Y vosotr@s que opináis? ¿Os gustan los colores fuertes? ¿Tenéis la inmensa suerte de tener un espacio separado para vuestro trabajo en casa?

No hay comentarios:

Publicar un comentario