19 de febrero de 2016

La habitación de los superhéroes

Hoy nuestro pequeñín cumple seis meses y aunque os parezca increíble no tengo su habitación terminada!!!! Desde que nació me he dedicado 100% a él y como duerme todavía en nuestra habitación...pues eso, en casa de herrero cuchara de palo. Pero ahora si que si me pongo con ella que ya es hora de que abandone el nido!
¿Cual es el problema? pues que no me decido con los colores...pero desde que vi esta habitación de bebé creo que me voy a decantar por algo así!


Si os fijáis la habitación tiene una base neutra y deja que el colorido lo pongan los juguetes y los complementos!!
¿Quién no querría estar rodeado de tantos superhéroes?








¿Que me decís? ¿Os gustaría una habitación así para vuestros peques?
Espero que este año Semana Santa sea muy productiva!!!
Un besito y que paséis buen fin de semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario