2 de diciembre de 2014

Antes y después: adiós al baño beige

¿Cuantos de vosotros tenéis en vuestras casas un baño en tonos beige? En el baño de hoy este color lo inundaba todo, haciendo que las paredes y los suelos pareciesen sucios y viejos. Para darle un aire nuevo y actual sus propietarios eligieron tonos en blanco, gris y negro. Es una combinación que nunca pasa de moda y que a mí parecer le sienta genial a los baños, hace que parezcan más grandes, luminosos y limpios. Además, puedes cambiar el espacio rápidamente añadiendo toques de color con las toallas, cestas, botes de cosméticos...o como en este caso las plantas.


El suelo, aunque parezca mentira es de vinilo, pero imita a la perfección al mármol. Este material (el marmol) está apareciendo con fuerza otra vez en cocinas y baños (yo de momento prefiero otras piedras, pero nunca se sabe...)
Los accesorios, como los apliques o el grifo, en níquel aportan el toque de brillo justo.




Pero para mí la estrella de este baño es el mueble bajo lavabo (estoy buscando una casa que comercialice este tipo de muebles en España, pero de momento no encontré ninguna, seguiré buscando a ver si tengo suerte!!)



¿De que color es vuestro baño? ¿Os gustan los baños con color o más bien en tonos neutros?
Que tengáis una buena tarde.



No hay comentarios:

Publicar un comentario