7 de diciembre de 2014

Mi gran familia animal

Los que me seguís en instagram os estaréis preguntando porqué digo que vivo con Ringo (mi perro) y no paro de subir fotos de otros "bichitos", pues bien, hoy os lo voy a explicar.
Realmente yo tengo un perro (Ringo) y dos gatas (Pepa y Lola). Pepa es la matriarca del clan (jeje) tiene 3 años y medio y la encontré cuando tenía solo unos días, pensaba que ya estaba muerta, pero consiguió dar un último grito pidiendo ayuda y después de muchos mimos sobrevivió. Como vivimos en un pueblo ella entra y sale de casa cuando le da la gana, iba a esterilizarla cuando un día empezó con el celo y se nos fugó de casa....consecuencia: Lola, Tris (la gata de mis padres) y otros tres gatitos más que fueron dados en adopción.

Pepa
Tris (a fondo) y Lola 

Así que, un año después aquí estaba, con Pepa, Lola y Tris en la casa de mis padres, pero entonces a mi padre y a mi hermano les dio por adoptar a una perrita (Lua) que nació unos días después de Lola y Tris. Resumiendo, en mi casa tenía a Lola y a Pepa y mis padres a Tris y a Lua, y me dijeron (en ambas casas) que el cupo de animales ya estaba completo...pero como sabéis, la familia perruna es más grande...jajajaja. Hace un año y ocho meses un perrito (abandonado y maltratado) de apenas tres meses apareció en mi puerta, lo llevé al veterinario y desde entonces tiene una gran familia.

Lua (a la izquierda) y Ringo (a la derecha)

Y después de todo este rollo que os he contado os seguiréis preguntando, ¿entonces porqué dice que solo vive con Ringo? pues bien, yo todos los días voy a la casa de mis padres y llevaba conmigo a toda la prole para que jugaran con Tris y Lua, allí la verdad es que tienen más espacio por donde salir a jugar y no salen a la carretera. Pues a Lola le dio por escaparse de casa e irse para la de mis padres y después de varias fugas y de meditarlo, decidí que se quedara allí, pero como es una mimosa y sin su madre no puede vivir, Pepa se mudó con ella!!! 
Esta es la razón de que viva solo con Ringo, aunque mí familia sea más grande.
Espero que os haya gustado, otro día os cuento un poquito más de mí. Un besito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario