9 de diciembre de 2014

¿Suelos negros?

Que bien sienta empezar la semana en martes!!!Como ya sabéis estamos tirando con media casa y aunque todavía queda para terminar con la estructra ya hemos empezado a pensar en el acabado del suelo. Yo creía que estaba decidido...pero parece que aún no está cerrado ese capítulo. Supuestamente las decisiones de "decoración" las tomo yo porque al otro interesado le da igual, mentira!!!!!jajaja. Resulta que este puente estuvimos de compras para otro proyecto y vió una tarima en color negro que le encantó! Consecuencia: ahora quiere poner tarima oscura en casa, así que me puse manos a la obra para buscar inspiración y ver el resultado.







La verdad es que el resultado me parece espectacular, pero no sé yo si me pasaré el día limpiando!!!
¿Que os parecen los suelos oscuros?¿Los tenéis en casa?
Que paséis un buen martes. Un besito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario