12 de noviembre de 2014

Antes y después de un baño para quedarse horas

No hay cosa que más me guste que ver como se transforma un espacio. El baño de hoy es...para entrar en él, cerrar con llave y tirarla por el retrete.

ANTES


DESPUÉS



Creo que sobran las palabras!!!
La combinación de la madera oscura del bajo lavabo con el suelo de pizarra, el zócalo en blanco para después continuar la pared del mismo color que el suelo y la encimera de acero inoxidable (nunca se me hubiera ocurrido ponerla en un baño)...
No sé con que quedarme!!! bueno, y la bañera exenta???? en realidad no podría tener un baño así, porque si ahora me cuesta sacar de la ducha a uno que yo me sé, con este baño...




¿Con que os quedáis vosotros?
Espero que os haya gustado tanto como a mí!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario