24 de noviembre de 2014

Navidad en Suecia

¿Que tal el fin de semana? El mío un poco caótico, fue mi cumpleaños el viernes y el sábado empezamos a embalar todo para la comenzar la reforma, pero aún así tuve tiempo para hacer algún DIY de navidad (ya os los iré colgando poco a poco estos días para que los hagáis si os gustan).
Para ir entrando en materia, hoy os dejo con una casa sueca, tiene un claro estilo nórdico, pero con toques en rojo que la hacen perfecta para estas fechas.
Sé que ahora se lleva mucho lo de las cabezas de animales colgadas en las paredes, aún así, a mí no me acaba de convencer. Lo que sí me convence (y si puedo voy a agenciarme una) es esa cajonera de madera en la entrada, perfecta para guardar las llaves, el correo, y todas esas cositas pequeñas que tenemos por casa y que no sabemos donde ubicarlas, y si os fijáis, en el lateral tiene unos pequeños colgadores con forma de trasero de perro super graciosos para que los peques de la familia dejen sus chaquetitas.






¿Que os ha parecido? ¿Ya estáis en modo "ON" con la navidad?
Que paséis un buen lunes.


1 comentario:

  1. ¡Totalmente en modo on! La verdad es que ya con ganas de decorar la casa, y este tipo de ambiente navideño con el tradicional rojo es que es súper acogedor y hogareño. ¡Precioso!

    ResponderEliminar