18 de noviembre de 2014

Inspiración: menaje para navidad

Sé que todavía queda un poquito más de un mes para navidad, pero es llegar estas fechas y me pongo a buscar como loca cosas para la decoración. Esta vez he comenzado por el estilismo de la mesa, porque no solo sirve para inspirarse para las navidades, sino que si tenéis alguna ocasión especial en estos meses también os sirve.
No me gustan mucho las mesas con demasiado menaje, con un par de platos (para el primero y el segundo), un par de copas (para el vino y el agua), los cubiertos (cuchara, tenedor y cuchillo) y la servilleta es suficiente.
Con los centros de mesa tampoco hay que excederse, si la mesa no es muy ancha pueden entorpecer a los comensales!! Una buena opción es colocarlos en una bandeja y cuando sea la hora de empezar con la comida retirarlos.
Y ahora, viene lo más complicado, elegir la combinación de colores!!!Una que nunca falla (para mí) es la del blanco con un toquecito de dorado, pero la de negro con dorado me está conquistando poco a poco!!!Todavía tengo tiempo para pensármelo, de momento os dejo con unas fotos para que os vaya entrando el gusanillo.









1 comentario:

  1. Preciosas inspiraciones, todas tienen detalles muy bonitos, pero la segunda imagen en plan campestre, con esas ramas verdes con piñas y los troncos como bajoplatos nos ha conquistado!!!!

    ResponderEliminar