11 de noviembre de 2014

Inspiración: mesa tocinera como mesa de trabajo

Hace cuatro años que compramos la casa de mis abuelos. Desde entonces estoy guardando una mesa tocinera que no sabía bien que hacer con ella. Somos medio manitas y este invierno vamos a empezar una pequeña-gran obra de reestructuración en casa (ya estoy sufriendo antes de empezar!!!). Así que se me ocurrió que podía usar la mesa para la zona de trabajo.
Ahora vienen mis dudas...necesita una mano de algo!!!pero no sé muy bien si pintarla toda, solo una parte (las patas o el sobre), dejarla al natural o blanquearla un poco. Esta última opción me gusta bastante, pero no sé que hacer, soy una veleta cuando se trata de mi casa!!!







¿Vosotros que opináis? Voy a cambiar de opinión mil veces, lo sé!
Espero que tengáis un buen martes.

2 comentarios:

  1. Si la madera lijada al natural queda bonita, nosotras la dejaríamos así pq puede quedar muy acogedora.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver, dependerá de que tono elijamos la tarima del suelo!!!xq nos gustan los tonos oscuros pero la casa no es muy luminosa.enseñaré el resultado!!!gracias😘

      Eliminar